2da visita

Magis Comedor
Una sonrisa a la vida

Escrito por Vicky Conga

Hola, soy Vicky, nueva voluntaria del Magis-Comedor ; y aunque a veces, las cosas suceden tan rápido que no me da tiempo de procesarlas, les contare un poco lo que viví en nuestra segunda visita.

Ese sábado pude compartir, con un poco mas de tranquilidad ( en comparación a la primera visita), con nuestros nuevos amiguitos , o tal vez podría llamarlos nuestros nuevos “hermanitos” (tanto ellos ya nos llaman así: “hermanita” o “hermanito”, aunque por otra acepción de la palabra…).

Al inicio fue un poco difícil capturar su total atención, pero ya luego se mostraron más motivados y concentrados al realizar su “creación artística”. Me ilusiona el pensar que en nuestros talleres están brotando nuevas formas de expresión , nuevos intereses , nuevos talentos y porque no soñar con nuevas y mejores personas.

La vida está llena de pequeños grandes detalles, recuerdo de niña a una maestra, que me tenía mucho afecto, sus palabras y sus gestos para conmigo fueron muy importantes ; y entonces espero poder corresponder de alguna forma con nuestros pequeños del Magis y hacer la diferencia en la vida de alguna persona.

También es alentador, el ver como nuestro grupo se va formando , cohesionando y “cociendo”( para seguir con la terminología del comedor); que también nosotros vamos creciendo, sacando a la luz nuestras mejores capacidades y talentos.

0 comentarios: