MAGIS – PAN DEL ALMA: UN ESPACIO PARA DAR MÁS


Escrito por: Bettina Valdez

Recuerdo la semana santa de este año con alegría y añoranza, allí conocí a muy buenos amigos y amigas, que me acompañan todavía en esta aventura del alma buena del Magis Pan. Ya varios de ellos han expresado su búsqueda interior por encontrar un espacio dónde servir a Dios, muchos han dicho que ese espacio es este regalo del Magis Pan. Para mi también lo es, un regalo de Dios, en donde no sólo doy lo mejor de mi a los niñós y niñas del Comedor, sino que recibo también lo mejor de ellos y de mis compañeros.

Para mi el Magis Pan del Alma es un refugio a la cotidiana vida plagada de obligaciones, imposiciones, sentimientos feos, a la defensiva desde que uno sale de casa hasta que regresa.

Mi refugio de los sábados, en donde encuentro gente linda, que intenta siempre dar lo mejor de sí mismo, y que te desea lo mejor de lo mejor, los buenos deseos. Que te quiere y te acariña con respeto. Que te acepta, que guarda aquellas palabras que juzgan o que hacen doler, que se dan la oportunidad para dar sinceramente o por lo menos para hacer el esfuerzo, que quieren que los demás sean felices y de pasito que te regalen una sonrisa.

Magis Pan del Alma, mi refugio y esperanza. Mi ilusión y mi fe en la gente, fortalecida cada sábado. Gracias al Magis puedo seguir soñando en un mundo sincero, en gente que realmente te desee lo mejor sin esperar nada a cambio o que por lo menos se esfuerce.

0 comentarios: